RESEÑA HISTORICA

COMPAÑIA KAYSER SAC  nace en el 2010 como resultado de una necesidad del mercado e identificación de oportunidades en el sector construcción, industria y almacenaje.

A finales del 2010, se identificó que el sector construcción mantenía los niveles de crecimiento de los años anteriores y que la continua demanda había impulsado los precios hacia al alza generando oportunidades a empresas jóvenes y versátiles para poder crear valor mediante el suministro de bienes para la construcción.

Asimismo se identificó que el mercado de almacenaje mantenía un crecimiento constante, brindando cabida al crecimiento en las instalaciones de  las empresas del sector, así como la aparición de nuevas empresas, en ese panorama, teníamos claro que podíamos y debíamos participar en el crecimiento de este sector tan importante para la economía del país.

De la misma manera, el sector industrial ofreció oportunidades de crear valor y consideramos convertirnos en proveedores de la industria.

Actualmente, hemos aumentado nuestra participación de mercado, creciendo a una proporción mayor en clientes y facturación de la que han crecido los sectores en los que trabajamos. Esto nos motiva y nos impulsa a ser más agresivos en lograr nuestra consolidación en el mercado de proveedores industriales, convirtiéndonos en la empresa líder del mercado en los próximos 10 años.

Fondox

MISIÓN

Responder de manera eficaz y eficiente a las necesidades industriales del mercado nacional, suministrando productos de la más alta calidad, garantizando su funcionabilidad en los diversos procesos y campos en que serán empleados.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en nuestro rubro y ser socios estratégicos de nuestros clientes, participando de manera activa en el desarrollo industrial y económico del país y Latinoamérica.

VALORES

  • Respeto por la persona
  • Alta orientación al cliente
  • Responsabilidad frente al trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Confidencialidad